BIO (1 of 1)-3.jpg
 

PRESS

 
 
Click on the image to read full article.

Click on the image to read full article.

EL PAIS / Lujo y burbujas en Ibiza

La primera botella de champagne se descorcha a miles de metros de altura, a bordo de un jet privado camino a Ibiza. Antes de llegar al destino, se abrirá el segundo Dom Pérignon. Este tipo de cosas pasan cuando uno de los mejores champagnes del mundo se une con la agencia de servicios más exclusiva de las Baleares, Deliciously Sorted, para diseñar una experiencia de lujo. Eso sí, el esplendor en su máxima expresión tiene un precio de altura: 30 horas en la isla a partir de 100.000 euros, para un mínimo de ocho personas. Cifra que recuerda la frase que Richard Gere le dice al dependiente de la tienda cuando acompaña a Julia Roberts de compras en Pretty Woman: “Vamos a gastar una cantidad indecente de dinero”. ¿Cómo es vivir algo más de un día como lo haría la mismísima Paris Hilton? El jet inicia el descenso. Read more..


EXPANSION / The ultimate luxury experience: la exclusiva propuesta de Dom Pérignon para disfrutar de Ibiza.

La próxima parada parte del aeropuerto de Ibiza y, desde allí, el grupo es trasladado a una preciosa villa en una de las zonas más exclusivas. En ella suelen alojarse Paul McCartaney o David Guetta durante sus vacaciones. Su fachada mezcla elementos modernos con otros más clásicos y rústicos que recuerdan al visitante que la sencillez no está reñida con el lujo; mientras que su interior está teñido de blanco -paredes, suelos, alfombras, camas...- y contrasta con algunos paneles decorativos y mobiliario de madera. La atracción principal de la casa es su piscina infinity. Situada en el porche trasero y con imponentes vistas al mar, parece susurrar al oído del nuevo inquilino que se lance cual pescado sobre sus aguas.

Read more..


1FACADCF-E0D0-4C73-AC95-75D16EB847E1.jpg

ARQUITECTURA Y DISEÑO ( ARTICLE )

El esplendoroso porche con vigas de madera se abre, a un lado, a una piscina desbordante que se funde con el mar, rodeada de un jardín que desciende hasta las calas de aguas turquesas, y, al otro, a unas inmensas estancias acristaladas que se impregnan del paisaje. Así son las claves de esta casa nítidamente mediterránea de Ark International Studio. Read more..


WHITE IBIZA MAG

There are no distractions from the external beauty – the view is the master of the design and everything is organised around it. The slatted shapes that provide shade and texture are made from reclaimed wood and are a pattern repeated throughout, providing continuity as well as practicality. The simplified design choices – sea grass mats, natural fibre lighting and a neutral colour scheme – belie a modesty. There is no need for ostentatiousness when nature does all the work. . Read more..